¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA REALIZAR COMPRAS ONLINE?

Sí, pero no necesita hacer nada adicional, según complete los datos de facturación y entrega nuestra tienda le irá guiando en los pasos de registro. Es muy importante que los datos sean facilitados y queden registrados correctamente para facilitar y agilizar el proceso de compra y envío.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA PARA LOS PEDIDOS?  

Habitualmente en pedidos sin marcaje el plazo de entrega es de 48-72 horas. En pedidos con impresión, dependiendo del momento del año, cantidades y producto, los plazos pueden oscilar entre 7 y 20 días hábiles. Si su pedido es una importación ex-proceso debemos analizar con fábrica los plazos de entrega. Antes de tramitar un pedido, si precisa el mismo para una fecha determinada, le rogamos nos consulte para intentar adaptarnos a sus necesidades siempre que sea posible. Dependiendo del destino estos plazos pueden ser un poco superiores debido al transporte.

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?

ESPAÑA PENINSULAR: 20,00 € si la compra es superior a 300 € (IVA Excluido) el transporte es gratis.

ESPAÑA ISLAS BALEARES:  25,00 € si la compra es superior a 600 € (IVA Excluido) el transporte es gratis.

ESPAÑA ISLAS CANARIAS:  30,00 € si la compra es superior a 1.000 € (Impuestos Excluidos) el transporte es gratis.

ESPAÑA MELILLA Y CEUTA: 30,00 € si la compra es superior a 1.000 € (Impuestos Excluidos) el transporte es gratis.

PAISES UNIÓN EUROPEA: 30,00 € si la compra es superior a 1.000 € (Impuestos Excluidos) el transporte es gratis.

A los importes mostrados siempre se sumará el IVA al tipo legal vigente.

En algunos casos puntuales de mercancía muy voluminosa o mucho peso, estos importes pueden variar y serían previamente comunicados.

NO PUEDO ENCONTRAR UN PRODUCTO DETERMINADO.

Disponemos de casi 20.000 artículos diferentes en nuestra tienda online, pero si ninguno satisface sus necesidades, estaremos encantados de ayudarle en la búsqueda del producto de su interés.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO TIENE DISPONIBLE  LA TIENDA?

Puede pagar su pedido mediante Transferencia Bancaria ó Tarjeta de Crédito / Débito, admitiendo la mayoría de las tarjetas existentes. Si su empresa trabaja con otra forma de pago diferente le rogamos nos consulte, nuestro departamento financiero siempre intentará estudiar otras opciones. Si tiene dificultades en el proceso de pago contacte con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarle.

¿ES SEGURO EL PAGO CON TARJETA?

Absolutamente SI, nosotros no disponemos nunca de los datos de su tarjeta de crédito y los mismos van encriptados, efectuándose a través de STRIPE, uno de las mayores compañías de procesamiento de pagos del mundo.

¿ES POSIBLE HACER PEDIDO POR TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO?

Si, estaremos encantados de recibir su pedido por correo electrónico, si el pedido es por teléfono siempre deberá ser confirmado por escrito en un correo electrónico. No obstante si tiene alguna duda al realizar su pedido en nuestra tienda online, comuníquese con nosotros para encantados poder ayudarlo a completar su compra, si así lo desea.

¿PUEDO PROPORCIONAR OTRA DIRECCIÓN DE ENTREGA QUE NO SEA MI DOMICILIO?

Sí. Sólo tiene que indicar la misma antes de completar tu compra pulsando la casilla “DIRECCIÓN DE ENVÍO”  y rellenar los campos siguientes con la dirección donde quiere que se realice la entrega.

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR UN PEDIDO?

Podrá cambiar su pedido y dirección de envío únicamente durante el proceso de compra. Después de la confirmación del pedido, solo se podrán realizar cambios contactando con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Si el mismo estuviera ya en producción solo sería posible efectuar los cambios en la dirección de entrega.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?

Si desea cancelar su pedido después de la confirmación, puede hacerlo enviándonos un correo electrónico a la mayor brevedad posible. Si el pago ya se hubiera realizado procederíamos al reembolso del mismo, siempre que el pedido no esté en proceso de producción o enviado. Si el pedido incluye productos personalizados y estos ya se encuentran en producción, NO es posible cancelar un pedido.

¿DÓNDE PUEDO MODIFICAR MIS DATOS (EMAIL, DIRECCIÓN, CONTRASEÑA)?

Puede cambiar sus datos en el enlace "Cuenta", ubicado en la esquina superior derecha, para ello deberá estar registrado.

¿PUEDO PROPORCIONAR DETALLES DE FACTURACIÓN DISTINTOS A LOS MÍOS?

Sí. Sólo tiene que indicarlo al completar su pedido o posteriormente por correo electrónico.

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UNA FACTURA?

La factura siempre se le enviará en el momento en que expidamos su pedido, sin embargo, si necesita la misma anteriormente o precisa una copia de esta, solicítelo enviándonos un correo electrónico.

¿DÓNDE PUEDO PONER EL CÓDIGO PROMOCIONAL?

Ocasionalmente o en campañas especiales asignamos códigos promocionales a nuestros clientes. Cuando disponga de un código promocional introdúzcalo en el espacio destinado a tal efecto, al realizar su pedido.  Los códigos de descuento o vales no se pueden combinar con ninguna otra promoción vigente.

¿CÓMO CONFIRMAR SI EL PRODUCTO ESTÁ DISPONIBLE?

El estado de disponibilidad del producto es visible en la página, pudiendo ver si lo desea la disponibilidad de todos los colores además del seleccionado. Al ser un proceso de venta continuo para toda la UE y limitado al stock disponible, siempre estará sujeto a la validación por parte de nuestra empresa, pudiendo en algunos casos si el stock no es muy elevado existir indisponibilidad del producto aunque se refleje stock en la ficha del producto.

¿PUEDO PEDIR VARIOS ARTÍCULOS EN EL MISMO PEDIDO?

Claro que si, de hecho nos encantaría que lo hiciera.

¿ES POSIBLE DEVOLVER MERCANCÍA IMPRESA?

Sentimos decirle que NO, lamentablemente, una vez que se ha personalizado un producto, no podemos aceptar devoluciones al quedar el mismo inservible para su posterior venta. Asegúrese de que el logotipo sea el correcto y revise a conciencia la prueba virtual que le enviaremos antes de aprobar la misma.

¿SE PUEDEN SOLICITAR MUESTRAS?  

Sí. Estaremos encantados de remitirle la muestra de su interés, si posteriormente la muestra es de su agrado deduciremos el importe pagado por la misma cuando tramite su pedido.

¿EXISTE UNA CANTIDAD MÍNIMA DE PEDIDO?

Somos bastante flexibles, pero tenga en cuenta que el proceso de marcaje tiene unos costes fijos que se repercuten entre el número de unidades que solicita, por lo cual cantidades muy pequeñas repercuten muchísimo en el precio. Es más, en muchos artículos le puede costar prácticamente lo mismo pedir 1 unidad que 100 unidades por los costes fijos de marcaje.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE PEDIDO?

El proceso es rápido y sencillo, lo primero que le recomendamos es que suba su logotipo a nuestro visualizador, si el logotipo está en nuestro sistema podrá ver simulaciones de la mayoría de los artículos sobre ellos, esto le ayudará en la selección de su producto.

Para facilitar el proceso de compra permítanos guiarlo en 12 pasos:

  1. Seleccione el artículo de merchandising perfecto para su campaña.
  2. Seleccione el color de su agrado si existen opciones de color en el artículo promocional elegido.
  3. Seleccione “Comprar sin impresión” si no desea personalizar el mismo o “Calcular y comprar con impresión” si desea personalizar el producto.
  4. Indique en el recuadro el número de unidades y pulse enter o click con el ratón fuera del recuadro.
  5. Seleccione la posición de impresión si existen diversas opciones.
  6. Seleccione la técnica de marcaje si existen diversas posibilidades.
  7. Seleccione el número de colores de impresión si el producto se puede personalizar a más de un color y ha seleccionado la opción de marcaje a varios colores.
  8. Pulse en “Añadir nuevo diseño” si desea personalizar el producto en otra posición adicional.
  9. Pulse “Añadir al Carrito”. Si desea modificar la cantidad o si dispone de algún cupón descuento debe aplicarlo en esta pantalla para recalcular los precios.
  10. Seleccione la forma de pago y envío.
  11. Inicie sesión si ya está registrado o rellene los campos de “Información de contacto” “Dirección de facturación” y “Dirección de envío” si la misma es diferente a la de facturación. Cumplimente los campos de “Información adicional” si tiene un número de pedido o desea indicarnos cualquier información adicional como el color de marcaje (PMS-Pantone) o lo que considere usted necesario.
  12. Acepte los términos de uso y pulse sobre “CONFIRMAR PEDIDO” si el pago es por transferencia le llevará a la pantalla de confirmación, si el pago es por tarjeta le llevará al menú de pago con tarjeta y una vez efectuado el pago a la pantalla de confirmación

¿QUÉ METODO DE IMPRESIÓN ES EL ADECUADO PARA MI PRODUCTO?

Si su logotipo es a un color, generalmente el mejor método de impresión suele ser serigrafía o tampografía excepto en artículos de metal que la mejor opción es el láser.

Si su logotipo tiene más de un color, y desea reproducirlo fielmente la serigrafía o tampografía sigue siendo la mejor opción siempre que técnicamente sea viable, en caso contrario el transfer tanto digital como serigráfico es una muy buena opción.

Si desea reproducir un logotipo a todo color, la mejor forma de imprimir si técnicamente es viable sería la digital tanto transfer como UV o Sublimación.

En todo caso, siempre le recomendamos que nos remita su logotipo indicando el producto seleccionado y nosotros encantados le asesoraremos.

¿PUEDO OBTENER UN DESCUENTO EN PEDIDOS DE GRAN VOLUMEN?

Contáctenos y veremos qué podemos hacer, siempre estamos dispuestos a hablar.

¿QUE ARCHIVO GRÁFICO DEBO FACILITAR PARA LA IMPRESIÓN DE MI PEDIDO?

Lo ideal siempre es un archivo vectorial AI, EPS, PDF Vector o SVG que permiten escalar la imagen sin pérdida de resolución y  realizar un marcaje de alta calidad.

Dicho esto si no dispone de estos formatos y nos facilita otro formato de imagen como PNG, JPG, TIFF cuanto mayor resolución tenga el archivo será mejor para la calidad de la impresión.

¿MANTIENEN UN REGISTRO DE MIS PRUEBAS VIRTUALES Y LOGOTIPOS?

Siempre guardamos los logotipos y pruebas virtuales, salvo problemas excepcionales o que haya transcurrido mucho tiempo desde su último pedido, intentamos mantener la identidad gráfica de nuestros clientes para facilitar el trabajo en posteriores pedidos.

¿PUEDO ESPECIFICAR UN COLOR PMS PARA MI IMPRESIÓN?

Sin duda, si la técnica de marcaje lo admite nos puede facilitar en Información Adicional del carrito el código de Pantone en el que quiera realizar la impresión, siempre intentaremos aproximarnos lo más posible. En algunas técnicas de marcaje digitales el pantone nunca es exacto por el método de impresión. Otras como el Láser o el Grabado no admiten color puesto que el color de impresión depende del fondo del material donde se reproduce.

¿RECIBIRÉ UNA PRUEBA DE DISEÑO ANTES DE IMPRIMIR MI PEDIDO?

La respuesta es SIEMPRE. Nunca procedemos con la impresión sin que el diseño haya sido aprobado por usted. Es la forma de evitar posibles errores. Más vale revisar las cosas dos veces por todos.

¿ES POSIBLE INICIAR LA PRODUCCIÓN ANTES DE QUE EL PAGO SEA PROCESADO?

Sólo podemos reservar y poner en producción sus productos después de que se procese el pago. Excepto en clientes con línea de crédito abierta.

EL PRODUCTO QUE RECIBÍ NO ES EL PRODUCTO QUE HE PEDIDO. ¿QUÉ DEBO HACER?

Si recibió un producto que no ordenó por error, envíenos un correo electrónico indícanos su número de pedido y el producto en cuestión.

¿CÓMO PROCEDER SI EN EL TRANSPORTE LLEGA ALGÚN BULTO ABIERTO O DETERIORADO?

Nuestra mercancía sale siempre revisada, comprobada y en perfecto estado de nuestro almacén pero en algunas ocasiones por causas ajenas a nuestra voluntad surgen pequeños inconvenientes, si esto fuera así le indicamos como proceder para que no exista ningún problema y podamos resolver estos inconvenientes de la manera más ágil posible.
Si a la recepción de la mercancía algún bulto viene abierto, deteriorado o manipulado, si faltara algún bulto respecto a los inicialmente indicados en el envío, o cualquier incidencia que pudiera ser debida al transporte, debe indicarlo claramente en el albarán del transportista, a nuestro pesar, en el caso de no indicar la incidencia en el albarán de transporte, no podríamos hacer nada al respecto puesto que la agencia no se responsabilizaría. Solo le pedimos que revise el número de bultos y su estado en el momento de la recepción, le llevará breves instantes y nos evitará posibles problemas a todos.