CONDICIONES GENERALES DE VENTA

IMPUESTOS

IVA 21% NO Incluido en los precios indicados, el sistema calculará los impuestos al tramitar el pedido.
En el caso de memorias USB y dispositivos de almacenamiento, existe un canon digital, no incluido en los precios y que será desglosado siempre aparte en factura, si su empresa o institución tiene concedida la exención del mismo rogamos nos facilite el documento acreditativo de esta para no repercutirlo en factura.

TRANSPORTE

MUESTRAS: Devengarán un cargo de 15€ en concepto de embalajes, manipulación y transporte en envíos peninsulares. Una vez recibidas las muestras si se procede a confirmar el pedido, el importe satisfecho por las muestras y el transporte de estas será descontado del mismo.
PEDIDOS INFERIORES A 300€ (Impuestos excluidos): Devengarán un cargo de 20€ en concepto de embalajes, manipulación y transporte en envíos peninsulares.
PEDIDOS SUPERIORES A 300€ (Impuestos excluidos): La mercancía se enviará a portes pagados en envíos peninsulares.

Para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias los costes del transporte se cotizarán según pedido, pudiendo ser sin cargo en función del volumen del pedido. Por regla general los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla son pagados a partir de 1.000 € de compra en el caso de envíos a las Islas Baleares suelen ser pagados a partir de 600 € de compra.

Los envíos a paises de la UE son pagados a partir de 1.000 € de compra.

PRECIOS

Los presupuestos son generados automáticamente por nuestro sistema y pueden presentar variaciones una vez conozcamos todos los detalles de su trabajo. La validez de los precios indicados en los presupuestos es de 30 días naturales desde su emisión, excepto en presupuestos de Memorias USB que la validez será de 7 días naturales.

FORMA DE PAGO

MUESTRAS
Se pagarán por transferencia anticipada ó tarjeta en el momento de su solicitud. Si se confirma el pedido el importe será descontado del mismo.


PEDIDOS
Conformidad al Pedido: Transferencia Bancaria o tarjeta del total del pedido impuestos incluidos.
Si su empresa dispone de crédito abierto con nosotros está forma de pago no es aplicable.

PLAZOS ENTREGA

Los plazos de entrega son a convenir en todos los casos, díganos sus necesidades y dentro de lo posible intentaremos ajustarnos siempre a ellas, en todo caso el plazo de entrega constará siempre en el pedido entendiendo este como entrega en el domicilio indicado por nuestros clientes siempre que la mercancía viaje por nuestro transportista. Existe la posibilidad de contratar un servicio urgente de marcaje para plazos de entrega muy breves con un sobrecoste, por favor consúltenos si es su caso.
Debe conocer que el tiempo de transito de la mercancía desde la salida de nuestro almacén hasta la entrega en sus instalaciones suele estar entre 24 y 72 horas, por lo que habitualmente los envíos los generamos con un mínimo de 72 horas de antelación a la fecha indicada, para que dispongan de un margen de seguridad aceptable.

CONFORMIDAD AL PRESUPUESTO

Si existiera cualquier variación respecto a los términos indicados en el presupuesto, le será siempre comunicada antes de proceder a la impresión de su pedido. Una vez que le remitamos conformidad el pedido, junto a la prueba virtual de marcaje, por correo electrónico, con todos los detalles acordados, necesitamos nos sea aceptado por usted para poder dar curso a este, adjuntando la copia de la transferencia, si hubiera optado por esa forma de pago. A partir de este momento es cuando un pedido será considerado en firme por ambas partes.

LOGOTIPOS REPRODUCIDOS

Para reproducir su logotipo en su merchandising seleccionado necesitamos nos sea facilitado el motivo a reproducir, preferiblemente en un formato vectorial (ai, eps, pdf vector), si no dispone del mismo en este formato rogamos nos sea facilitado siempre a la mayor calidad posible, en algunos casos pueden existir costes adicionales por vectorizar el mismo que siempre les serán indicados ante de tramitar el pedido.

Nuestra empresa no tiene ninguna titularidad, derecho ni responsabilidad en el uso sobre los logotipos reproducidos en los productos adquiridos por nuestros clientes, es responsabilidad absoluta de nuestros clientes el uso de los mismos. Nosotros solamente reproducimos los mismos en los regalos promocionales seleccionados por y para nuestros clientes bajo las órdenes de los mismos.

SOBRE VENTA ELECTRÓNICA EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Aunque pueda usted procesar directamente el pedido en nuestra tienda online, siempre contactaremos con usted antes de proceder con el mismo, debido al proceso de personalización de nuestros productos es imprescindible una interacción entre las partes. Si hubiera cualquier problema con la fecha solicitada de entrega o problemas de disponibilidad en algún producto o forma de impresión de los mismos, intentaremos buscar una solución que satisfaga sus necesidades, en caso de no llegar a una solución se procedería a devolver integramente el importe pagado por usted.

PLAZOS DE RECLAMACIÓN Y GARANTÍA

Nuestra mercancía sale siempre revisada, comprobada y en perfecto estado de nuestro almacén pero en algunas ocasiones por causas ajenas a nuestra voluntad surgen pequeños inconvenientes, si esto fuera así le indicamos como proceder para que no exista ningún problema y podamos resolver estos inconvenientes de la manera más ágil posible.
Es importante indicar que si a la recepción de la mercancía algún bulto viene abierto, deteriorado o manipulado, si faltara algún bulto respecto a los inicialmente indicados en el envío, o cualquier incidencia que pudiera ser debida al transporte, debe indicarlo claramente en el albarán del transportista, a nuestro pesar, en el caso de no indicar la incidencia en el albarán de transporte, no podríamos hacer nada al respecto puesto que la agencia no se responsabilizaría. Solo le pedimos que revise el número de bultos y su estado en el momento de la recepción, le llevará breves instantes y nos evitará posibles problemas a todos.
Una vez recibido su pedido dispone de 4 días hábiles para efectuar cualquier reclamación referida al marcaje de los productos o a la calidad de estos, entienda que no podemos admitir ninguna reclamación por marcajes incorrectos si la culpa no es imputable a nuestra empresa, ejemplo errores tipográficos no comunicados en la aprobación de la prueba virtual de marcaje.
Generalmente la mayoría de los productos disponen de una garantía adicional de 3 meses en lo relativo a su funcionamiento, consúltenos si desea saber si el producto de su interés dispone de esta garantía adicional. En los productos de marca la garantía es la otorgada siempre por el fabricante que habitualmente suele ser de 1 año desde la fecha de venta.